miércoles, 3 de enero de 2018

Cuento: Si volvieran los dragones


Cuando vuelvan los dragones, Dracula, Jafar, Cruella de Vil  con su amiga Lady Tremaine, el Juez Claude Frollo del brazo del Capitán Garfio, apostaran sus cabezas. Yo seleccionare mi bando, escogere a los malos entre los malos. Mi capitán sera Drácula, mi comandante de armas Cruella (selección por razones de equidad de género), y por último Garfio, quien a pesar de no tener un brazo odia a Peter Pan, de tal forma que lo ocupo en mi bando.

Un imán, por supuesto ocupamos un imán. De repente una guadaña. No, mejor un dragón, si un dragón que corte cabezas y las vomite. A Frollo le daría la cabeza de Tremaine, la de Tremaine a Frollo y por supuesto, Jafar, se la arrancaría y se la volvería a poner. Una espléndida manía circular.

¡Por las tetas de Tiresias! Grito Cruella al ver el dragón ingresar a la sala, si yo estoy con él, ¿quién contra nosotros?

Mientras nos inclinábamos sentimos un estruendo antifonico y un jinete con su corcel de setenta y siete cabezas ingreso. Veni, vidi, vici!!! Exclamo, mientras pensé para mí mismo, claro, lo que este no sabe es que el amor es eterno, mientras dura.

Cruella cambio su rostro, J'aime faire l'amour avec toi!!! Grito como una maldición. A eso no vinimos, aunque no es mal punto de arranque, pero hoy no, replico el Jinete. Jafar río, y Cruella lo estrangulo.

Pavlov, Pavlov, Pavlov si tan solo Pavlov estuviera aquí! Fueron las últimas palabras de Cruella antes de ser cercenada su cabeza por el Jinete. Esta rodó, y dejo entrever una sonrisa absurda desdibujada en Cruella.

Al ver esto, Drácula voló alto, muy alto. Sabía que era la oportunidad de luchar contra el Jinete mano a mano, pues Tremaine y Claude se habían convertido en espectadores. Hablaban de lo necesario de un cambio en el mundo.

Todas estas cabezas son mentiras, pensó Drácula al ver al Jinete en su corcel. Más empezare por la más pequeña hasta llegar a la más grande. Pero estas volvían a aparecer. Murió de cansancio, con su cabeza intacta.

Garfio corrió a Nunca Jamás.

El Dragón me devoro. Con todo y cabeza.


Diego Demora

1 comentario:

Te Pido Perdón Viejo Amigo

Amigo mío, que siempre estuviste ahí esperando, rogando al cielo por que te ayudara, perdóname, por que no es sino hasta hoy que logro en...

Etiquetas