martes, 29 de mayo de 2018

Y sin embargo...te quiero...


Resultado de imagen para polichinela y arlequin


De sobra sabes
Que eres el primero
Que no miento si juro que darí­a
Por ti la vida entera, por ti la vida entera
Y sin embargo un rato cada dí­a
Ya ves, Te engañaría con cualquiera
Te cambiaría por cualquiera
Ni tan arrepentido ni encantado
De haberte conocido, lo confieso
Tú que tanto has bebido tú
Que me has enseñado
Sabes mejor que yo, Que hasta los huesos, Solo calan los abrazos que no has dado, Los brazos del pecado.

Y llega ese momento donde hay que acordarse que cumples años y vuelve a mi los recuerdos de tantos otros cumpleaños y de tantas y añejas memorias que hacen que se le ponga a uno la piel chinita chinita...parece que fue ayer cuando sacabas la cabeza haciendo como perro en un bus de auxiliadora o que me tomaba tu juanito caminante en el boyero o que nos daba por sacrificar en la barra del bar a nuestras novias y arreglábamos el mundo hasta el amanecer aunque horas después se nos volviera a descomponer todo y veneráramos a nuestras novias. 
Parece que fue ayer cuando hicimos el concilio de jorco, cuando nos aprendíamos de memoria los exámenes de estudios, cuando los hombres G tocaban temblando y yo soñaba con cantarla algún día deseando ser la persona más triste del planeta o por lo menos intentar se miserable. Y luego llegaba Fer con como dueles en los labios y yo recordaba a anita, sin saber que por ella otras tantas pagarían una deuda que no era de ellas. 
Y recuerdo los sandwich de huevo y salchicha de los viajes en el bus de san rafa por la mañana y los de aguacate que nos hacía doña Ida y como olvidar a arjona y los campeonaticos y la dagor suker y a Joaquinito. 
Y vendría después una avalancha de momentos, tantos que se nos fueron escurriendo por las manos como pompas de jabón y fuimos tras yis y ahí estaba ella en el cruce de un barrio con él y ahí estabas tu con tus marlboro rojos y con el peor amigo que alguien pudiera tener. 
Pero es que es mejor tenerme de amigo a mi que no tener nada y volvimos a resolver el mundo aunque a las dos horas se nos derrumbara de nuevo, y tuvimos jericó y san yeyo y el tenampa y el pasaguero. 
Y a Dolores y a Tiboooor....y a david y a andrey y a wac y a skooby y a capu...y tuvimos una reunión de lujo donde warner con pizza y frijoles tiernos y tuvimos bajos de jorco...y a mi trastorno de la ansiedad. 
Y tuvimos una reprimenda de don Ricardo y un paraguas robado y unas copas y siete crisantemos con espinas. y luego vendría anonimo diciendonos que también esta es vida y decidimos dejar que todo sea así...
Y al volver la vista atrás da nostalgia dan ganas de regresar, pero de un pronto a otro volvemos al presente, donde está por lo que hemos luchado, donde está por lo que hemos sufrido y ahora tenemos a Sebas y un anillo como el de sauron...y cuadros, y licores y sonrisas y diabetes. 
Y tenemos principessas y reginas...trajes aún colgados tras bambalinas...tenemos tanto y tenemos de todo que hasta nos da tiempo de recordar. Y es que un cumpleaños debe ser bonito yo nunca he tenido uno pero dicen que es bonito, yo la verdad lo odio y lo amo y me hace falta y lo extraño y lo olvido y lo ignoro. 
La cosa es que hoy cumple años este pendejo y no se me ocurrió otro mejor regalo que este y es que ya cuando no hay regalos materiales que importen que mejor que darse un paseo por donde uno ha sido feliz que se vaya a la mierda el Gabo, uno si debe regresar al lugar donde ha sido feliz aunque sea en memorias. 
Yo soy un hijueputa inestable con problemas mentales y sin embargo.... te quiero. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te Pido Perdón Viejo Amigo

Amigo mío, que siempre estuviste ahí esperando, rogando al cielo por que te ayudara, perdóname, por que no es sino hasta hoy que logro en...

Etiquetas