miércoles, 14 de febrero de 2018

Menipea

Fue un invierno del 94
y tú subías la escalera.
Como Diosa primavera,
la lluvia evaporaste.
Fue en el mismo lugar
donde otro día
te soñé que eras mía
y de mi te enamoraste.

Y la guerra inicio.
Yo en el bando perdedor,
tu con un Dios redentor
que fue juez y parte.
Yo propuse una tregua
sin acuerdo de paz,
el asunto no llego a más
y asi llegue a amarte

Y pasaron unos meses
mientras vino la osadía
de prenderte solo mía
mientras todo ya era obvio
Yo me hacia el mecenas,
tu te hacias la inocente
diciendo que el indecente
Era el loco de su novio

Y así acaba esta historia
como muchos ya lo saben.
No es culpa de a quien amen
si no el tonto que se ciega
Y si vale un consejo:
No hay gurupera que no chime,
ni macho que no chille
si te sale mujeriega


Diego Demora

1 comentario:

  1. hahahaha, papi es la sátira más buena que he leído, y el final papi es glorioso.
    Como dijo el maestro me lo robo antes que se me ocurrierá.

    Ya es tiempo de una novela papi de unas 900 paginas.

    ResponderEliminar

Te Pido Perdón Viejo Amigo

Amigo mío, que siempre estuviste ahí esperando, rogando al cielo por que te ayudara, perdóname, por que no es sino hasta hoy que logro en...

Etiquetas