viernes, 15 de diciembre de 2017

Friday I´m in love


Resultado de imagen para viernes estoy enamorad


Los viernes tienen algo especial, para los que trabajamos o más bien estamos en esta prisión de lunes a viernes, este día es nuestro boleto a la libertad, nuestro acceso a la libertad condicional a sabiendas que el lunes tendremos que regresar a la prisión. 

a mi la verdad no me gusta trabajar, nunca me ha gustado, o a lo mejor nunca he trabajado en algo que me guste, en suma es lo mismo, estar todo el día esforzándose, muchas veces más de lo que uno regularmente haría por uno mismo, pero con la diferencia que se hace por otro, ese otro a su vez cada vez se vuelve más rico y nosotros mas agobiados y más desgastados, pero el viernes el viernes se abre la puerta, esa puerta que nos lleva a nuestras parejas, a nuestros amigos, a nuestros vicios, a nuestros pasatiempos, la computadora ahora se convierte en una cama, en poder abrir la refri cada vez que se va a la cocina, ya es una elección levantarse a las 6 de la mañana o a las 12 medio día.

el viernes uno puede ir a toparse con la gente que uno quiere y perderse en la madrugada sin temor de nada, ponerse a escuchar música, a llorar por ella o por lo que sea, para mi en especial los viernes significa libertad, una libertad que añoro, que me gustaría tener los lunes, los martes y para siempre.

Como dice la canción de the cure, el viernes estoy enamorado, me reencuentro conmigo, me siento a conversar, duermo diferente, todo es diferente de un modo mejor. los viernes nunca me fallan el viernes sería perfecto si no existiera dos días después el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te Pido Perdón Viejo Amigo

Amigo mío, que siempre estuviste ahí esperando, rogando al cielo por que te ayudara, perdóname, por que no es sino hasta hoy que logro en...

Etiquetas