jueves, 10 de mayo de 2018

Amici

Resultado de imagen para amigos vintage



Los hay de todo tipo, cual prefiere?
<Mire usted me gustaría llevarme varios>
Claro como no, venga le muestro. 

Tengo este! que además está en promoción 
se ha vendido mucho en estos días
presta mucha atención a lo que se le dice 
sin embargo es chino, su calidad no es muy buena. 
Deme 100. 

Le ofrezco un modelo de gama media 
es muy resistente, tiene buena relación precio calidad
funcionará durante años antes que pierda sus propiedades. 
se les usa mucho en reuniones y actividades. 
De estos me llevaré 1 docena por favor. 

Estos que tal salen?
bueno déjeme decirle que es de nuestros mejores modelos 
son casi eternos, se les considera casi extintos 
los han llegado a considerar una especialidad. 
Hombre pero que tanto hacen?
que tanto hacen? Sonríen. 
Y eso caballero, se forja a mano 
diría yo, que solamente de manera artesanal 
se tarda mucho en poder crear un vinculo con ellos 
pero una vez que se tiene...madre mía...
De estos quiero que me empaque media docena. 


Ahora que tiene especial? 
Algo que pueda marcar diferencia en mi armario
En su armario?
Si como no... en mi armario. 
Fíjese que tenemos únicamente 2 o 3 ejemplares
son verdaderamente raros y son eternos
se dice que su llama interior nunca se apaga 
porque son fuego rojo de la montaña
Esos me los llevo todos!!!
Lo siento caballero, verá! no están a la venta. 
Ni son para exhibir en un armario. 

Le aconsejo que visite la tienda de la esquina 
en ella podrá encontrar modelos que se ajustan más a su necesidad y presupuesto.  









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te Pido Perdón Viejo Amigo

Amigo mío, que siempre estuviste ahí esperando, rogando al cielo por que te ayudara, perdóname, por que no es sino hasta hoy que logro en...

Etiquetas