viernes, 26 de enero de 2018

EL CIRCO


Dios todo poderoso
dame tu poder para gobernar
curemos finalmente esto
curemos a los enfermos sexuales
quiero ser tu.

Oh pueblo acobardado
dejen que los gobierne
yo!
La libertad los ha hecho tontos
cedanme el poder a
mi!

Yo opino que es mejor no pelear
con amor y comprensión
lograremos encontrar
el camino la solución.

No hagan caso
a ninguno de estos farsantes
yo soy el mejor
si quieren tener trabajo
y dinero es mejor
ver lo que este servidor
les trajo...

Aatentos hermanos.

Estos hombres
son aves de mal aguero.
ya nadie nos sacará de este agujero

Mejor que nos lleve el diablo
y marques calavera....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te Pido Perdón Viejo Amigo

Amigo mío, que siempre estuviste ahí esperando, rogando al cielo por que te ayudara, perdóname, por que no es sino hasta hoy que logro en...

Etiquetas