lunes, 22 de enero de 2018

Princesas y Dragones




Apareció de madrugada, era una especie de luz muy brillante, fuego rojo. De pronto vi una silueta, una princesa, con su cabello largo, al estilo Rapunzel. 

Cuando caminaba parecía que la sostenían pétalos de rosas enamoradas....(como explicarles si me agito y me vuelvo ridículo)...

Pasó de prisa como los cometas (pero como los cometas, pasan solamente cada 70 mil años), sonreía y de repente nacía una flor, curando al mundo entero, con su sonrisa y que era su escudo, su protección, era su don. 

La gente del pueblo salió a verla, todos la admiraban, los animales del bosque, en ella encontraban refugio y amor. Haces temblar el corazón, haces detener la respiración le dije. 

Me miró..
Tú háblame, abrázame...Yo solo puedo hacerte reír dije. Soy un bufón. <No eres un bufón!!!> No lo vuelvas a decir.

En ese momento me di cuenta que hay muchas veces en las que uno quisiera decir tantas cosas que a lo mejor la única forma de decirlas todas es no decir nada. 

Tú tienes un gran corazón me dijo, tienes dentro de ti un dragón. Tienes un corazón como dragón. 


Yo no pienso que sea importante decirles como fue a terminar nuestra historia, de seguro solamente sé que aquel fue un día fundamental para mi vida, tenía razón el viejo cuando decía que ´´los días inolvidables de la vida de un hombre son cinco o seis, los demás solo hacen volumen´´.

2 comentarios:

Te Pido Perdón Viejo Amigo

Amigo mío, que siempre estuviste ahí esperando, rogando al cielo por que te ayudara, perdóname, por que no es sino hasta hoy que logro en...

Etiquetas