viernes, 20 de abril de 2018

Quiero

Imagen relacionada

Quiero ante todo dar gracias 
por la vida que vivo
por los tropiezos y las caídas
por las lágrimas y las sonrisas  

Porque a mi edad 
quiero ver mas ríos que carros 
más pájaros que gente 
más tu sonrisa que la mía 

Quiero después de todo 
verlos crecer con alegría 
ver sus sueños cumplir 
porque su felicidad es la mía

Eso quiero, no pido más 
solamente sentirme vivo 
decirte al oído que te amo 
sobre todo cuando duermes 

Quiero en 20 años leer esto 
y sentirme igual 
sabiendo lo afortunado que he sido 
haber encontrado en las personas que amo 
la felicidad que había soñado 

Quiero darte gracias 
por creer en mi 
por apoyarme por sostenerme 
por hacer que hiciera de todo 
la mejor versión de mi.   




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te Pido Perdón Viejo Amigo

Amigo mío, que siempre estuviste ahí esperando, rogando al cielo por que te ayudara, perdóname, por que no es sino hasta hoy que logro en...

Etiquetas