jueves, 30 de noviembre de 2017

Hoy es siempre todavía...



En la canción 5 minutos de Luis Eduardo Aute, hay una frase que dice ´´SEÑORES LAS DIOSAS NUNCA SE VAN´´ yo podría sentarme a dar cátedra del porque no enamorarse y todo lo que esto trae consigo, pero en alguno de esos intentos a veces fallidos de intentar encontrar el amor uno lo encuentra, el tema es que aparece así sin más, quizás siempre ha estado ahí, una veces aparece ya cuando es demasiado tarde dice Rossana.

Yo me enamoré hace 12 años y lo más lindo de todo es que sigo enamorado, el jamás es una palabra muy basta y a lo mejor no es la opción para describir lo que puedo pensar en este momento pero es la única, por lo tanto jamás creería que podría enamorarme así de nuevo.

Ella es simplemente increíble, no me creerían si les digo que basta con cerrar los ojos, cuando lo hago la veo, su sonrisa, sus ojos, su cabello, su luz. Basta con recordar su mirada para perderme completamente en lo que sería una especie de paraíso, tomando como premisa que el paraíso es donde se está mejor. Ella me ha acompañado siempre, creo que detrás de cada  paso de ella yo voy siempre dos atrás,  siempre me pregunto que opinará, si le gustará tal cosa, como le quedaría tal vestido, si le gustará tal restaurante.

El amor a lo mejor es para siempre, y no es que no duela, a veces duele, no tenerla cerca, no poderla abrazar, pero me consuela el hecho de pensar que es feliz, que de lejos la sigo amando, la sigo cuidando entre sueños, añorando los 5 minutos que me pedía antes de irme de su casa todas las noches, lo que diera por 5 minutos, 5 y no más.

Yo no necesito tenerla a la par para amarla, no necesito verla, a veces en el momento menos inesperado la veo, o me parece verla y con eso es mas que suficiente, le miro los ojos y veo que es feliz, y eso hace que yo sea feliz.


1 comentario:

Te Pido Perdón Viejo Amigo

Amigo mío, que siempre estuviste ahí esperando, rogando al cielo por que te ayudara, perdóname, por que no es sino hasta hoy que logro en...

Etiquetas