lunes, 4 de diciembre de 2017

Carta N°1



Luego de graduarme del colegio, empecé a estudiar en la universidad interamericana ingeniería en electronica y comuniciones, tarde 3 años de mi vida estudiando hasta que al fin me gradué, luego viajé a Mexico a una especialización y de regreso a Costa Rica conseguí un buen empleo en el ICE. Ahí conocí a Monica mi esposa, junto a ella tuvimos dos hijos. Ian y Lucia.

Hoy tengo 36 años, he dedicado mi vida a mis hijos, mi trabajo y mi esposa, ahora doy clases en la universidad, me siento algo cansado, sin embargo cuando llego a casa me espera mi familia. Tengo pocos amigos, algunos de la universidad (2 o 3), otros del trabajo, no logré nunca hacer deporte, ni tuve mas que a Monica de novia, mi vida se me ha ido sin que pudiera disfrutarla más allá de lo que tengo, he acumulado dinero, tengo una linda casa, dos carros, sueño con tener una moto pero mi esposa dice que es peligroso. Vivo en una zona exclusiva de San José, visito poco a mi familia, desde que murió mi abuela no soy el mismo, mi papa murió hace 8 años, y no conozco a mis sobrinos. La verdad es que no me siento triste, tengo lo que cualquiera desearía pero siento que me falta algo. Que no es esta la vida que me hubiera gustado vivir.


1 comentario:

Te Pido Perdón Viejo Amigo

Amigo mío, que siempre estuviste ahí esperando, rogando al cielo por que te ayudara, perdóname, por que no es sino hasta hoy que logro en...

Etiquetas