martes, 5 de diciembre de 2017

Carta N°4




Luego de graduarme del colegio, empecé a trabajar en el Hospital San Juan de Dios luego de un paso fugaz por la universidad interamericana donde no terminé ni un cuatrimestre por falta de pago, a los pocos meses renuncié del hospital y el suegro de mi hermano me consiguió un trabajo en la cervecería.

A los dos años de trabajar, conocí a mi esposa, era de lo mejor que había en la cervecería, yo iba apenas a la universidad en ese tiempo ya tenemos 10 años de casados y fuimos novios 5 años. Cuando mi amigos decidieron casarse yo decidí lo mismo, la verdad no estaba listo, siento que cedí a la presión demasiado pronto, ella ya estaba lista para todo pero yo para nada, todo pasó muy rapido, justo cuando había conocido a lo que ahora pienso era el amor de mi vida, decidí casarme, ahora pienso como sería mi vida si no me hubiera casado, la verdad no soy feliz, ni creo que mi esposa lo sea, tenemos dos niños, al año de casados nació el niño y dos años después la niña, mi trabajo es aburrido y la verdad en las noches no quiero ni ir a la casa, siento que mi vida es una mierda, amo a mis hijos pero vivo una vida que no quiero vivir. Renuncié demasiado pronto a mis sueños. desde que murió mi abuela no soy el mismo, mi papa murió hace 8 años, a mi familia los veo poco, mi mamá no soporta a mi esposa y yo por no hacer problemas he dejado de ir a visitarla como debiera.

La verdad desearía regresar 10 años, terminar mi relación y correr a los brazos de aquella otra chiquilla y quizàs mi presente sería diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te Pido Perdón Viejo Amigo

Amigo mío, que siempre estuviste ahí esperando, rogando al cielo por que te ayudara, perdóname, por que no es sino hasta hoy que logro en...

Etiquetas