miércoles, 6 de diciembre de 2017

Carta N°5




Parece que fue ayer la conocí en el colegio, fuimos novios entonces, ella era 5 años menor, su papá fue mi profesor en el colegio y en la universidad, su familia amiga de mi familia, su hermano fue novio de mi hermana en fin, desde siempre hemos sido una sola familia. 

Fuimos novios 8 años y tenemos 9 años de casados. No tuvimos hijos pero no nos hacen falta, nos hemos dedicado a vivir en familia ella tiene un buen puesto en una multinacional y yo también estoy bien colocado. Viajamos juntos, vivimos a la par de mis suegros que son como mis papás, lo único que si extraño es un poco a mis amigos, tenemos amigos en común pero mis amigos del colegio nunca más supe de ellos, no se que habrá sido de la vida de cada uno, los extraño me hubiera gustado tener mas aventuras con ellos y no haber descuidado la relación de amistad, ellos incluso iba a donde mi suegros cuando eramos jóvenes y pasábamos ratos agradables. 

pero como les digo me siento muy completo, vivo muy feliz, quiero mucho a mi familia, tengo 8 sobrinos a los que quiero muchísimo y a mi mama la veo todos los días. Curiosamente mi esposa es la única mujer que mi madre ha aceptado, de verdad que la quiere mucho. Mi padre murió hace 8 años, siento que desde que murió mi abuela hace tantos años no soy el mismo, pero la verdad no me quejo y dudo mucho que me hubiera gustado vivir otra vida. 

soy el mejor amigo de mi esposa y eso me hace muy feliz, juntos organizamos siempre cosas diferentes, es como si fuéramos novios aún. La verdad soy muy muy feliz. 

2 comentarios:

  1. En la que menos creí es en la que usted si creyó...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era firmar el contrato para no joderse en toda la vida, aún así la vida me la volvió a poner y la vida me la volvió a quitar....inche

      Eliminar

Te Pido Perdón Viejo Amigo

Amigo mío, que siempre estuviste ahí esperando, rogando al cielo por que te ayudara, perdóname, por que no es sino hasta hoy que logro en...

Etiquetas