miércoles, 6 de diciembre de 2017

Carta N°6





Yo desde que que salí del colegio, me metí a trabajar en el San Juan de Dios, pero desde joven he sido intolerante, a los 3 meses no me gustó una orden de mi jefa y renuncié, es posible que ya yo traiga algo dentro que me hace que no termine nada y que la vida me valga nada diría Jose Alfredo, luego me fui para Colombia a conocer a una cibernovia que había conocido por chat...y ahí empezó la cumbia, conocí a una de mis mejores amigas de la vida, con quién aún hablo de todo lo que se pueda hablar, me hice desde entonces medio bohemio y medio aventurero. No es que diga que la vida era fácil, pero todo me salía sin mucho esfuerzo, empecé a trabajar en la cervecería, duré 11 años trabajando ahí, enamorándome de todos los nuevos ingresos de la compañía, la verdad que tiempos aquellos, vinieron mas viajes y mas aventuras, igual todo lo que empezaba no terminaba nada.

hace unos 12 años despues de una relación de 4 años y casi al punto de casarme, los tres reyes magos se la hicieron bien conmigo y me presentaron a uno de mis puntos altos en el amor...la chole, bueno que les digo un amor de mujer, pero tanto era mi desmadre de vida que al final me fui consumiendo solo y la cagué por donde quiera que se miré, nunca me perdonó y ni yo tampoco, la verdad pase comiendo mierda muchos años, es cierto eso que dicen que cuando uno es el de la culpa duele más.

La cosa es que me hice perro, pero hace 6 años juaz.....gracias a una lista de 100 cosas por hacer que además me servía de gancho para enamorar chicas, conocí a la momia, quien iba a pensar....su primer derechazo fue regalarme un cometa y lo fuimos a volar a la sabana, ay la sabana que será lo que tiene, bueno la cosa es que la momia y yo hicimos un click pero maravilloso, la primer persona que realmente me conoció como yo era fue ella, y lo mejor, me aceptaba hahaha. Ni yo me aceptaba y ella lo hizo.

Gracias a ella terminé la universidad, corregí las cosas que estaban mal en mi vida, y pude ordenarme en todo, somos novios aún, vamos a cumplir 7 años y no nos precisa casarnos ni nada, tenemos un perro se llama Codi, es un golden, tal como una de las 100 cosas, tener un golden. Tengo todo lo que puedo desear mis amigos mi familia, trabajo, salud y a ella. Si pudiera tener a mi abuela todo sería perfecto.

No veo la hora de salir del trabajo para irme hoy nos vemos, vamos a ir al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te Pido Perdón Viejo Amigo

Amigo mío, que siempre estuviste ahí esperando, rogando al cielo por que te ayudara, perdóname, por que no es sino hasta hoy que logro en...

Etiquetas