sábado, 2 de diciembre de 2017

La felicidad de los perros.


Han visto ustedes la imagen de los perros cuando están alegres?...se ponen tan contentos que hasta se orinan es una alegría tan honesta que pocas veces se pone uno a pensar en ello. Todavía pasan los minutos y los perros ahí echados de panza felices de la vida.

Yo tengo a mi mejor amigo Diego, hoy saliendo a mi sesion de guitarra del fin de semana iba en mi moto y de pronto veo salir un carro de la callesita donde vive doña Ida...(LA MAMÁ) y adivinen...era Diego. Acelere la moto empecé a pitar como simulando la cola del perro y despues a lo mejor hasta me oriné.

Justo en ese momento entendí la felicidad de los perros, una felicidad honesta. Yo ni pude saludarlo no paré para hablar con él, solo nos vimos, sabiamos quien era quien y seguimod nuestro camino, pero ya el camino era mejor sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te Pido Perdón Viejo Amigo

Amigo mío, que siempre estuviste ahí esperando, rogando al cielo por que te ayudara, perdóname, por que no es sino hasta hoy que logro en...

Etiquetas