martes, 2 de enero de 2018

Anoche visite tu patio

Anoche visite tu patio
como hiciera en mis mejores tiempos.
Allá en la esquina me hice un puñito
para que tus sueños no me encontraran.

Descubrí que fue de tu vida,
supe que también te hice falta
y que si estuviste con otros
fue por darle celos a mi recuerdo.

Luego me encontraste
y des hiciste ese puñito.
Me invitaste a recorrer
el paraíso que pensé perdido.

Y viajamos en bicicleta,
el mejor viaje de un corazón pobre.
Se hizo corto el recorrido
para dos almas eternas.

De repente me despertó la rutina,
insensata con su voz alarmante.
Anunciando el inicio de un nuevo día
y el fin de mi visita en tu patio.


Diego Demora

1 comentario:

Te Pido Perdón Viejo Amigo

Amigo mío, que siempre estuviste ahí esperando, rogando al cielo por que te ayudara, perdóname, por que no es sino hasta hoy que logro en...

Etiquetas