lunes, 12 de febrero de 2018

En igualdad de condiciones.

Resultado de imagen para tinta y papel

Las iglesias se llenan los domingos de plegarias,
se les olvida que Dios descansa los domingos.

Y tal vez los mejores amores son precisamente estos.
Aquellos que parece que pueda suceder tal vez de todo...
Y en cambio después, no sucede nada.

Hay momentos en los que uno quisiera decir tantas cosas
que tal vez la única manera de decirlas todas es no decir nada.

A mi el color fucsia siempre me ha parecido horrible
pero vestido por ella, pareciera el único color del mundo.

Los trenes parecieran hechos a la perfección para decir adiós
se van despacio, lento, lento...

El amor es como una cachetada,
es cuando llega que lo sientes.

Los domingos no dan ganas de hacer nada
pero que lindo sería hacer nada con ella.

Y yo todavía aquí.

Nadie nunca va a poder juzgar mis decisiones o mis pensamientos
Porque nadie nunca ha probado mis emociones o mis sufrimientos.

Si! yo me ayudo de ilusiones y vivo de emociones.
De ilusiones y emociones que tu no sabes darme.


2 comentarios:

  1. Me quedo con esta: Los domingos no dan ganas de hacer nada pero que lindo sería hacer nada con ella.... Si no es un plagio es una maravilla moderna

    ResponderEliminar
  2. Papi nada de plagio fue mi historia del fin de semana.

    ResponderEliminar

Te Pido Perdón Viejo Amigo

Amigo mío, que siempre estuviste ahí esperando, rogando al cielo por que te ayudara, perdóname, por que no es sino hasta hoy que logro en...

Etiquetas