miércoles, 14 de febrero de 2018

Pero que hermosas eran!


Resultado de imagen para pero que hermosas eran

Mi primera mujer era una arpía,
pero, muchacho,
si vieran que chanchos.
joderlos yo quería,
se llamaba… digamos que Jesy.
Un mal día
me puso las cornamenta
en el mismo bar donde hacia su venta,
Con Morazán, inmortalizado,
allá al frente, en su glorieta.


Después de, un no se  me asombre!!!
pues no solo me gustan los hombres!!!
perdí mi cheque endosado,
mi visa, mi pasado,
su prisa y mi futuro,
me dejo tirado
y yo bien duro!!!


La gota que colmó,
damas y caballeros,
el vaso de dolor,
fue de Absolut.
Harto, tras dos besos,
y acercándose al tercero…
al sístole y al diástole
de mi corazón
me puso cornamenta
vísperas de tormenta,
haciendo interferencias
en la frecuencia
del televisor.


Desde que la perdí
hasta hoy, pobre de mí,
cada vez más borracho,
ruedo de mostrador
en mostrador:
jefe: ¿tienen Absolut?
Pero… qué hermosa era
cuando iba de mi brazo a Tango India,
¿ustedes me han mirado?,
pedirle a ese bombón que me invitara
¿no les parece demasiado pedirle un play station?


Mi segunda mujer
era del gobierno candil
y yo, tan mamarracho, que besaba
las apuestas que pagaba...
Se llamaba… digamos que Lil
Aquel día
volví pronto a la taberna,
y, entre sus piernas,
debajo
la primera idiota,
deseándose,
sus pelotas,
se lo hacía.
Y yo que nunca había
estado en una orgía,
quitándome los lentes,
me dije: “ésta es la mía”,
y tanto que lo era,
la que gritaba si
era  la Jesy



“Entre esa tetona y yo,
cual Júpiter tronante,
tú eliges” dije yo,
¿que qué me contestó?
sin dudarlo un instante,
“me voy con la tetona”.
Y ustedes, pensarían,
que idiota soy yo,
pues no,
la muy puton
se iba y se venía,
besándose a lo francés,
y yo sin poder escoger
a la menos puta de las dos….



Y ¿saben qué les digo?
aquella tetona y yo
nos hicimos amigos,
el día que una placa me dejó…
con todo y taxi.
Pero… qué hermosas eran
mi segunda mujer y la primera.
¿ustedes me han mirado?,
pedirle a ese bombón que me invitara
¿no les parece demasiado pedirle ser asesor?

Mi tercera mujer era también ginandra
y de todos los amores
que he perdido
es el que más me ha dolido.
¿adivinan? Se llamaba Alejandra


Pero, el día
de mi cumple, mi amorcito
me dijo: “Aunque eres malo,
mi Tito,
te traigo, de regalo,
un regalito”
Con su santa inconsciencia
me dejo botado,
y yo, que había jurado
lucir mi transparencia,
como la lucio mi padre,
paseándomele en la madre,
y consternado:
“¡Hay dolores que matan!”
le grité dolorido
“¿Y no se te ha ocurrido
pensar que tu tito
hubiera preferido
un buen polvito?”



Que niña, niña pija,
¡y yo un maricon!.
Por fin, con veinte años,
se la cogió un extraño,
y no perdí una virgen,
gané entre borrachos un escaño.
¡Con perdón!
Lil me invitaba,
Jesy me adornó,
ya solo me faltaba
construirme una malandra!!!!
y llamarla Alejandra…



Pero… qué hermosas eran las tres,
y, sobre todo, la tercera
¿Ustedes me han mirado?
pedirles, además, que me quisieran
¿no les parece demasiado pagarle el televisor?


Datitatidatidalarara, sadabada…. jajajajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te Pido Perdón Viejo Amigo

Amigo mío, que siempre estuviste ahí esperando, rogando al cielo por que te ayudara, perdóname, por que no es sino hasta hoy que logro en...

Etiquetas