miércoles, 14 de febrero de 2018

Tu Bufón

Imagen relacionada

Eres el rey en cada ocasión
y todos bailan a tu alrededor,
yo me conformo con llegar a ser 
tu bufón.

No te das cuenta de que estoy aquí,
hago mil gracias para conseguir
una sonrisa que me lleve a ser 
tu bufón.

Me miras con desprecio y con desdén,
y yo me humillo una y otra vez:
a estas alturas se muy bien cual es mi papel,
el mismo tonto en cada función.

Cada segundo cambias de opinión
y tus caprichos son mi perdición,
no se te ocurra despedir jamás
a tu bufón.

Me miras con desprecio y con desdén,
y yo me humillo una y otra vez:
a estas alturas se muy bien cual es mi papel,
el mismo tonto en cada función.
Y te cansas de andar por ahí,
o llegas tarde a casa,
si alguien te pinta la tarde de gris
o la noche es amarga
y no puedes dormir
ven a burlarte de mi,
dejame hacerte reír.

Estoy aquí escondido en un rincón
y solo quiero llamar tu atención,
que pidas pronto que te haga reír,
tu bufón.

Ya se que jamás seré tu amor,
nunca intente cambiar la situación:
a estas alturas se muy bien cual es mi papel,
el mismo tonto en cada función.

Y te cansas de andar por ahí,
o llegas tarde a casa,
si alguien te pinta la tarde de gris
o la noche es amarga
y no puedes dormir
ven a burlarte de mi,
dejame hacerte reír.

Por Yeyo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te Pido Perdón Viejo Amigo

Amigo mío, que siempre estuviste ahí esperando, rogando al cielo por que te ayudara, perdóname, por que no es sino hasta hoy que logro en...

Etiquetas