viernes, 9 de marzo de 2018

Si les dijera quién es


Hace horas desperté del sueño:
Quería verla una vez más.
Así que me arme de valor y con el viento a favor, corrí.
Y me dijeron, por acá ayer paso y por nadie pregunto,
así que me limité a esperar que volviera.
Y bajando los escalones, ella vino:
mi estrella favorita, - pensé,
cuando me saludó y su perfume regalo.
A diferencia del ayer, sus ojos tenían mas luz
Pues mi vida era un bus, sin autopista.
Le dije que su deseo es mi deseo,
cuando la tome entre mis manos,
la amarre a mi pecho, y le dije no te vayas más.
Y si les contara quien es, si les contara quien es
Dirían que lo estoy inventando.
La han visto en mis sueños,
cuando era feliz.
Quedara como nuestro secreto
que voy a mantener pues
de todos modos, no creerían
si les dijera quién es.
Ella dijo, necesito emoción y yo dije bien,
A mí me puedes mantener, si así lo quieres.
Así que nos dirigimos al ayer
mientras yo divagaba en su piel.
Ella sonrió y dijo “-¡estas condenado!,
eres una especie extinción, ¿Qué quieres conmigo?”
Cuando llegamos a su habitación, todo el mundo se paro y
dije, ¿te robo uno pequeñito?
Ella me sonrió y asintió con su cabeza
Y el mundo me sonrió,
Y volví a ser yo, por 5 minutos.
Y si les contara quien es, si les contara quien es
Dirían que lo estaba inventando
La conocieron en mi imaginación
Cuando intentaba sobrevivir.
Quedara como nuestro secreto
que voy a mantener
De todos modos, no creerían
Si les dijera quién es
Bueno, y cuento mas:
puse mis brazos alrededor de ella y la apreté con fuerza
Ella me miró con esos ojos grandes y hermosos,
Y sentí su respiración profunda en mi hombro y dijo:
"¡Es imposible que estés de nuevo aquí!"
Pero me tuve que marchar
Hoy solo tengo memoria para sus besos,
para el roce de sus manos y sus dedos
y diran que yo les miento.
Que esto es solo otro invento,
Pero es que no me creerían
Si les dijera quién es


Diego Demora



1 comentario:

Te Pido Perdón Viejo Amigo

Amigo mío, que siempre estuviste ahí esperando, rogando al cielo por que te ayudara, perdóname, por que no es sino hasta hoy que logro en...

Etiquetas