miércoles, 30 de mayo de 2018

En Ausencia de ti

Resultado de imagen para nostalgia

No se donde estás, ni como. 
Y desearía saberlo con todas mis fuerzas. 
Que esta ausencia no se me notara en los huesos. 
Que tu recuerdo no asechara a mi espejo. 

Que todas las palabras que nos dijimos 
no se hubieran ido con el viento 
que las sonrisas que me diste se pudiera borrar 
que los besos que no nos dimos no asesinaran mis noches.

Quisiera decirte que estoy bien 
que supieras que lo estoy 
que te cuenten que soy el mismo 
que me ven reír a diario 

Que cuando sepas de mi 
al menos un suspiro salga de ti 
si sabes de mi, lo que sea 
abrazalo, recuerdame 
yo estaré esperando que me recuerdes 

y es que si quiero que sepas que estoy bien 
no es porque quiera engañarte 
es porque me partiría el alma 
saber que te duele que no lo esté. 

Porque si algún día sabes de mi 
eso significará muchas cosas  
que no pude salir corriendo tan lejos 
que mis piernas flaquearon al salir de tu casa. 

Lo cierto es que no ha sido fácil 
y lo cierto es que nunca lo será 
tu perfume sigue invadiéndome los sentidos 
tus manías que ya no son tan solo tuyas pues las hice mías. 

Ahora todas las canciones tienen tu rostro 
y recordé lo que significa que te duela el alma 
y aunque te dije siempre no te quería solo para mi 
como me gustaría haber sido más egoísta 
nunca haberte dejado ir esa noche. 

Pero me conformo que un día sepas de mi 
me basta con saber que un día me recuerdes
y tal vez ese día yo podré finalmente olvidarte. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te Pido Perdón Viejo Amigo

Amigo mío, que siempre estuviste ahí esperando, rogando al cielo por que te ayudara, perdóname, por que no es sino hasta hoy que logro en...

Etiquetas