sábado, 4 de agosto de 2018

Me gustas cuando

Imagen relacionada




Me gusta tanto mirarla
abrazarla, quererla, admirarla
sonreirle, besarla, chinearla 

Me gusta tanto cantarle 
escribirle, hablarle, recordarla
extrañarla, sorprenderla, protegerla. 

Pero entre tanto que me gusta 
poder quererla y amarla... 

Me gusta cuando me mira 
Me gusta cuando me abraza 
Cuando me quiere, cuando me admira 

Me gusta cuando, me sonríe, 
cuando me besa, me chinea
Cuando me canta y me escribe 
Me gusta cuando me recuerda 
cuando me extraña, me sorprende 
y me protege 

Y entre tanto que me gusta 
Me gusta el hecho de gustarle 
de emocionarla, de escucharla 

Pero entre tanto que me gusta 
Me gusta más cuando llena mi alma...

Cuando de repente hay momentos 
en los que solo una sonrisa y una palabra
basta para que yo le guste a ella.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te Pido Perdón Viejo Amigo

Amigo mío, que siempre estuviste ahí esperando, rogando al cielo por que te ayudara, perdóname, por que no es sino hasta hoy que logro en...

Etiquetas