miércoles, 14 de febrero de 2018

Don Diego



Resultado de imagen para nostalgia

Las tardes entre Calufa y Magón,
La propia y los viajes en vagón...
Fueron mi medicina a la soledad...
Cuando parti sin rumbo ni edad...

Aunque fuera tan joven y viejo
Mi Dios solo nunca me dejo
Cuando  fui al infierno en atajos...
Solo Él pudo unir mis pedazos...

Iba y venia, sin rumbo ni destino
Siempre sin un norte, sin camino..
Y las princesas enlodaban mi niñez
Y cuando me levantaba caia otra vez

La tarde pasaba cantando soledades
Entre mi tabaco y guerras mundiales
Aprendi la más absurda y cierta ley:
En la vida de ciegos el  tuerto es rey

Ya en las noches soñaba eternidades
Más mis sueños concluian al dormir
Mis pesadillas eran tristes realidades
Ni siquiera solo aprendi a convivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te Pido Perdón Viejo Amigo

Amigo mío, que siempre estuviste ahí esperando, rogando al cielo por que te ayudara, perdóname, por que no es sino hasta hoy que logro en...

Etiquetas